Usted está aquí:Agenda Cultural>Administrador

Administrador

En Villavieja, como siempre se ha llamado en estos lugares, existe un yacimiento, una muralla de 4500 años que está siendo excavada y descubriendóse para dar más conocimiento a lo que allí se halla. Con este rincón en internet, se quiere dar la difusión que corresponde, para que, tanto gente del municipio y anejos como visitantes se hagan eco de la joya que se encuentra en Algarinejo y de gran importancia y relevancia cultural e histórica.

villavieja 

Se ha habilitado el acceso a la plataforma electronica en el portal del Ayuntamiento, de forma que podrá hacer algunos tramites que podría hace en el consistorio sin desplazarse. Para ello solo tiene que pulsar en el enlace que aparece a su derecha indicado como "Acceso a la plataforma".

Una vez pulsado se abrirá una nueva ventana o pestaña, dependiendo que navegador use. En caso de ser Mozilla Firefox, la primera vez que acceda, le aparecerá una pantalla como la siguiente;


inicio plataforma

Va a entrar a  una pagina segura. Tan solo dele al botón "Avanzado" y le aparecerá algo como esto (lo indicado con el recuadro azul):

Portal2

Pulse sobre "Añada excepción" (Indicado con el recuadro rosa). Y a continuación en la ventana que le salga, "Confirmar excepción de seguridad", y accederá a la plataforma.confirmacion excep

Ya se ha arreglado la aplicación que hay en ésta misma pagína con la que puede escucharse la radio local en la página. ¡Disfrutenla!

Domingo, 02 Octubre 2016 19:39

Apoyo e información a nuevos emprendedores

Programa de diputación a nuevos emprendedores

Martes, 15 Diciembre 2015 12:08

Oposición

La Oposición Municipal la ejerce el partido político Partido Socialista Obrero Español de Algarinejo (PSOE-A)

AntonioD. Antonio Cobo Díaz

Diplomado En Magisterio, Especialidad Ciencias Físico Naturales
44 Años
Casado

 
MolinaDña. María del Carmen Molina Álvarez

Licenciada en Historia
30 años
Soltera

 

espejoD. Miguel Espejo Ortega

Agricultor
49 años
Casado, con dos hijos

 

maliaD. Miguel Adamuz Malia

Pensionista
55 años
Casado, con dos hijos

 

Lunes, 14 Diciembre 2015 22:59

Leyes Municipales

El Excmo. Ayuntamiento de Algarinejo se rige por la siguiente legislación básica:

Constitución Española de 1978.

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de régimen local.

Real Decreto Legislativo 781/1986 Por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local.

Real Decreto Legislativo 2568/1986 Por el que se aprueba el Reglamento de Organización,  funcionamiento y Régimen jurídico de las Entidades Locales.

Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ley 7/1999 de 29 de septiembre de Bienes de las entidades locales de Andalucía.

Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Ley 7/2007 de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. 

Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido la Ley de Contratos del Sector Público.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno.

Ley 27/2013, de 27 de diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Página 1 de 5

Este sitio hace uso de cookies o tecnologías similares. Texto legal